Pago De La Deuda

El Problema

Usted está muy atrasado en sus pagos mensuales con tarjeta de crédito y ahora las cartas que amenazan con una acción legal están comenzando a llegar casi todos los días. O, lo que es peor, contesta su teléfono y, en el otro extremo, hay un cobrador de deudas del que nunca escuchó decirle que debe miles de dólares en una tarjeta de crédito que no ha usado durante años. O, lo que es peor, retira su cheque de pago un día solo para descubrir que el comisario de la ciudad ha adornado una buena parte de él porque no se presentó a una audiencia en la corte que no sabía sobre una tarjeta de crédito que nunca había visto. tenía.

Como Puedo Ayudar

Como su abogado, lo primero que haré por usted es asegurarme de que entiende que no debe decir nada si un acreedor, un cobrador de deudas o su abogado lo contactan. No les digas nada, excepto mi nombre y mi número de teléfono. Al igual que en el derecho penal, en el campo del derecho conocido como liquidación de deudas, todo lo que diga puede y será utilizado en su contra. La palabra clave aquí es "voluntad". Es una certeza.

Lo siguiente que haré es revisar la base de datos de la corte estatal y averiguar cuál es el estado de la acción de liquidación de deudas. Si el acreedor o el cobrador de deudas todavía no ha presentado documentos judiciales, podemos esperarlos y ver si los documentos que presentan ante el tribunal son legalmente suficientes. Por otro lado, si desea seguir adelante y tratar de conformarse con una cantidad menor a la que le reclaman, le haré una llamada y trataré de resolver las cosas de manera informal.

Si se ha iniciado un procedimiento judicial, todavía puedo tratar de llegar a un acuerdo de manera informal, pero al mismo tiempo presentaré una respuesta oportuna a la queja que presentaron ante el tribunal y pelearemos con ellos por cuestiones tales como estar de pie (si no son el acreedor original, ¿han demostrado su derecho a iniciar esta acción?) y jurisdicción personal (¿pueden demostrar que le entregaron los documentos judiciales de manera adecuada?)

 

Estaremos juntos en esto, pero tendremos leyes federales, estatales y locales que nos respalden. La Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas, la Ley de Protección de Ingresos Exentos, las Reglas del Tesoro de 2011 que rigen la confiscación de cuentas bancarias y todas las disposiciones relevantes de las leyes del Estado de Nueva York y de la Ciudad de Nueva York estarán a nuestro alcance. Llámame para una consulta gratis para aprender más.