Juicio Hipotecario

El problema

    Te has atrasado en los pagos de tu hipoteca. No tiene ninguna otra deuda, o muy poca, ni tarjetas de crédito, ni deuda médica, ni préstamos personales, pero su presupuesto ha sido extremadamente ajustado durante mucho tiempo y este mes, debido a algunos gastos inesperados pero urgentes, simplemente no tuvo tiene suficientes ingresos para realizar el pago de su hipoteca. Pronto, un pago perdido se convierte en dos, luego tres, luego seis, luego ...

Como Puedo Ayudar

Puede tomar algo de tiempo, pero tarde o temprano el banco buscará hacer cumplir las disposiciones de la hipoteca que usted firmó y acordó que pueden recuperar su casa si no realizó los pagos oportunamente. Comenzarán este proceso enviándole un aviso legal, llamado Summons & Complaint (Demanda y denuncia), de que han iniciado una acción de ejecución hipotecaria contra usted en el tribunal. Es posible que le envíen el aviso a usted haciendo que un servidor de proceso toque a su puerta y se lo entregue personalmente, o dárselo a otra persona en su hogar que tenga la "edad y discreción adecuadas", o mi "colocación". puerta.

De cualquier manera, una vez que reciba la Citación y la Demanda, será mi trabajo responder con prontitud archivando lo que se llama una Respuesta ante el tribunal. En la Respuesta, impugnaré la mayor cantidad posible de las acusaciones en la Demanda, como el monto supuestamente adeudado, por ejemplo, o si la Reclamación fue presentada de acuerdo con los requisitos exactos de la ley del Estado de Nueva York, o si el banco: Si no es el acreedor hipotecario original, incluso tiene el derecho de presentar la queja en primer lugar. Además, sacaré mi lupa y revisaré cada página de la Demanda asegurándome de que cumpla con la gran cantidad de reglas y regulaciones que rigen esta área de la ley.

Modificación de préstamos y convenciones de liquidación   
Mientras tanto, las reglas judiciales requieren que, antes de que ocurra casi todo lo demás, el banco debe trabajar con nosotros para tratar de mantenerlo en su hogar modificando su préstamo hipotecario para que sus pagos mensuales sean más asequibles. Como su abogado, completaré la solicitud de modificación de préstamo, recabaré de usted todos los documentos financieros que requieren los bancos (registros bancarios, recibos de pago, etc.) y haré todo lo posible para dirigir el proceso a una conclusión exitosa.

Para mantener al tribunal actualizado sobre el progreso de nuestras negociaciones de modificación de préstamos, usted y yo y el abogado del banco nos reuniremos en el tribunal con un árbitro en lo que se llama una conferencia de conciliación. Varias de estas conferencias pueden tener lugar antes de que se resuelva su solicitud de modificación de préstamo. No hay garantía de que se modifique su préstamo hipotecario, pero el árbitro se asegurará de que el banco negocie de buena fe.

     
Si las partes logran alcanzar una modificación de préstamo, o si se ofrece y acepta una alternativa, como una venta corta o una escritura en lugar de una ejecución hipotecaria, se interrumpirá la acción de ejecución hipotecaria. Llámame para una consulta gratis para aprender más.