Modificación de Préstamo

El Problema

     Has caído en tiempos difíciles. No cumplió con el pago de una hipoteca, luego un segundo, luego un tercero, y lo siguiente que sabe es que está recibiendo cartas de todas las juntas de consolidación de deudas de la ciudad, que le dicen que perderá su casa en una venta de ejecución hipotecaria a menos que se registre. con ellos. ¿Cómo lo supieron? ¿Cómo se enteraron? Se está tambaleando, y ahora ha perdido un cuarto pago, luego un quinto, y ahora recibe un tipo de carta diferente: un aviso de una firma de abogados que representa al banco que le informa en términos inequívocos que en noventa días El banco lo llevará a la corte y comenzará el proceso de ejecución hipotecaria. De repente, se enfrenta a la perspectiva muy real de perder su hogar.

Como Puedo Ayudar

La buena noticia es que el primer paso en el proceso de ejecución hipotecaria después de que se atienden y responden las citaciones y las quejas, es la etapa de modificación del préstamo durante la cual tratará de negociar una nueva hipoteca más asequible con el banco, posiblemente con una tasa de interés más baja. y un plazo más largo, y generalmente con los atrasos de la hipoteca anterior acumulados en un componente sin intereses que solo se paga cuando vende la casa. No hay garantías, y no todos califican para una modificación de préstamo, pero la buena noticia es que el banco está obligado a negociar con usted de buena fe.

 

Las modificaciones de préstamos también están disponibles si usted va directamente a la bancarrota. Siempre me han gustado más las posibilidades de mi cliente en la corte de bancarrota que en la corte de ejecución hipotecaria, porque en la corte de bancarrota el proceso es supervisado por un juez federal, mirando hacia abajo desde el banco donde se sienta con la túnica de su juez, mientras que en la corte de ejecución hipotecaria el proceso es supervisado por alguien llamado "árbitro" que se sienta con las partes en una mesa y no hay un juez a la vista. El árbitro, sin ofender, simplemente no controla el respeto y la atención que los jueces federales hacen.

 

     
He modificado con éxito docenas de préstamos para mis clientes, algunos de los cuales fueron años atrasados, y lucho por mis clientes hasta el final para intentar salvar sus hogares. Sin embargo, tenga en cuenta que si me contrata para modificar su préstamo, es posible que no le agrade mucho. La clave del éxito en las modificaciones de los préstamos es un cambio rápido. Si el banco solicita documentos adicionales y actualizados durante el proceso de modificación del préstamo, solicitaré que los recibamos en un plazo de 24 horas. Y eso significa que estaré en contacto con usted por teléfono inmediatamente, sugiriéndole firmemente que ponga su vida en espera durante una hora y que me entregue los documentos solicitados de inmediato. Debe mostrar a los bancos que habla en serio y debe demostrar que no se desanimará y que no renunciará. Puede que me odies durante el proceso, pero me amarás cuando consigas esa modificación y ese nuevo comienzo.

 

Una cosa más: las personas que buscan modificaciones de préstamos hipotecarios a menudo piensan que tienen que llorar la pobreza para obtener una modificación de préstamo, por lo que tienden a minimizar sus ingresos en la solicitud. No está bien. Lo que quieren los bancos es alguien que pueda permitirse la modificación. Si su ingreso es demasiado bajo para hacer los nuevos pagos mensuales, ¿por qué deberían molestarse en darle una nueva hipoteca? Quieren salud financiera y un ingreso confiable. No quieren volver a hacer esto en seis meses.

Si está enfrentando una ejecución hipotecaria o una quiebra y cree que una modificación de un préstamo hipotecario ayudaría a restablecer su salud financiera, llámeme al 917-414-6795. ¡A la espera de saber de ti!